Servicio de corrección de textos en español.

Abierta la inscripción

Área: Corrección de textos académicos en idioma español.

Del Permanente al - Servicio disponible en forma continua.

Servicio de corrrección de textos dirigido a: estudiantes de todos los niveles, docentes, profesionales y personal de apoyo, que necesiten corregir un texto de elaboración propia, para presentaciones académicas o publicaciones.

Podemos revisar, corregir y depurar tu texto de errores ortotipográficos (gramática, puntuación, sintaxis, ortografía y tipeo). Controlamos los espacios entre palabras y entre líneas, además del estilo de títulos, subtítulos y párrafos. Corregimos monografías, tesis, ensayos, artículos y, en general, cualquier producción escrita en la que necesites mejorar su calidad.

   ¿REALMENTE NECESITO UN CORRECTOR?

Te ofrecemos una prueba totalmente gratuita. Envianos una página de tu texto, de no más de 2500 caracteres con espacios, y la corregiremos sin costo. Te devolveremos el escrito con ejemplos claros sobre correcciones que consideramos necesario tener en cuenta, esto te brindará mayor información para decidir sobre la posibilidad de contratar nuestro servicio para mejorar tu texto.

Envianos tu consulta:  correcciondetextos@centroredesoredes.org.ar

Tipo de corrección:   básica -ortotipográfica y morfosintáctica-

La corrección ortotipográfica se realiza luego de una revisión preliminar por parte del autor. Se ocupa, básicamente, de detectar y corregir errores ortográficos (uso inadecuado de tildes, mayúsculas, signos de puntuación, etc.) y tipográficos (transposición u omisión de caracteres, uso inadecuado de comillas, cursivas, abreviaturas, etc.)   La corrección mofosintáctica, por su parte, análiza las categorías y subcategorías gramaticales de cada una de las palabras que componen una oración (errores de concordancia, mal uso de preposiciones, etc.).  Se analizan  las funciones sintácticas que guardan las palabras agrupándose entre sí en sintagamas, oraciones simples o compuestas.
El corrector trabaja de manera objetiva sobre el texto recibido, no se emiten recomendaciones sobre el argumento desarrollado por el autor. En ningún caso se interviene en cuestiones de contenido.

Aspectos generales que incluye el proceso de corrección:

– ortografía;
– puntuación;
– acentuación
– uso erróneo de conectores, artículos, pronombres  y preposiciones;
– correlación de tiempos verbales;
– concordancia entre palabras;
– extranjerismos;
– división de palabras;
– llamadas a citas;
– uso erróneo de abreviaturas;
– uso erróneo de negrita, cursiva y subrayado;
– tamaño y fuente de palabras;
– elementos paratextuales (títulos, subtítulos, epígrafes, etc.).

Opcionalmente, en forma separada al servicio de corrección, se puede realizar la formulación de los siguientes tópicos:

– índice;
– bibliografía;
– citas bibliográficas a pie de página.

Arancel del servicio de corrección$50 por cada 1000 caracteres con espacios.

PROMOCIÓN ESPECIAL, 10% DE DESCUENTO PARA TRABAJOS CONFIRMADOS HASTA EL 15/06/2020

Solicitud de presupuesto
El presupuestos no tiene costo. El solicitante debe enviar el texto por corregir en formato .doc o .docx a la siguiente dirección electrónica:

correcciondetextos@centroredes.org.ar

Se debe indicar en el mail el nombre del solicitante, el tipo de texto que envía (monografía, artículo para publicar etc,) y cualquier dato complementario que pueda ser útil para la mejor interpretación del escrito.

Dentro de las 24hs. se comunica el costo del servicio de corrección básica descripto anteriormente y un plazo estimado para su realización.

Confirmación y dinámica del servicio
– Una vez aceptado el presupuesto, el solicitante debe abonar el costo presupuestado. A partir de la fecha de acreditación del pago, comienza el plazo del servicio.

– El corrector trabajará sobre el texto enviado para presupuestar. No se tomarán envíos posteriores.

– Las correcciones se agregan en el mismo documento, intercaladas en el texto y/o con notas marginales.

– Las correcciones quedan indicadas en el documento, su incorporación en lugar del texto a corregir queda a cargo del autor.

– El texto con las correcciones quedará con corrimientos de páginas, con el lógico desfase de cuadros y páginas respecto del índice. El reacomodamiento de estos aspectos de formato queda a cargo del autor.

Por cualquier consulta sobre este servicio puede escribir a:  correcciondetextos@centroredes.org.ar

Corrección de textos Corrección de textos Corrección de textos Corrección de textos Corrección de textos