Los sistemas de pago utilizados son los provistos por los servicios de cobro de Mercado Pago para alumnos residentes en Argentina y de PayU para quienes se encuentren radicados en el exterior. Para el pago de un curso hay que dirigirse a la web del curso que es la misma desde donde ser realiza la inscripción. En estas webs encontrarán un botón que dice  para cada opción disponible según el curso (pagos totales y por cuotas, tanto para alumnos residentes en Argentina como en el extranjero). Una vez que se ingresa por el botón correspondiente los sistemas de Mercado Pago y PayU lo guiarán en el proceso ofreciéndole las distintas opciones de pago (tarjetas de créditos, Rapipago y Pagofácil).

 

Sólo mediante el pago del arancel se asegura la vacante.

• Alumnos residentes en ArgentinaPago con Mercado Pago

El sistema Mercado Pago permite el pago online por medio de tarjetas de crédio o pago indirecto por Rapipago y PagoFácil, así como por cajero automático a traves de la red Link.

  +++ Más Beneficios, accede aquí a las promociones especiales de Mercado Pago

• Alumnos residentes en otros paísesPago con Payu


El sistema Payu permite el pago online por medio de tarjetas de crédio desde el exterior de la República Argentina.

 

Para pagar debe ingresar a la web del curso -la misma desde donde realizó su inscripción- y en la parte inferior de la misma encontrará los botones de pago correspondientes.

 

En todos los pagos, realizados en ambos sistemas, es necesario que se registre el mismo correo electrónico con el que se registró en la plataforma de cursos del Centro REDES. De esta forma luego se pueden identifcar los pagos de cada alumno.

IMPORTANTE: los datos suministrados por Mercado Pago para el depósito o transferencia bancaria en Argentina, así como los cupones de RapiPago o PagoFácil, no son reutilizables para las proóximas cuotas. LOS ALUMNOS DEBEN VOLVER A HACER CLICK EN EL BOTÓN DE PAGO CADA MES, de modo que el sistema le brindará nuevos datos bancarios o un nuevo cupón. En caso de reutilizarlos, el dinero no será acreditado en nuestra cuenta, por lo cual el alumno será considerado impago.

Ver descuentos generales

IMPORTANTE: tanto los descuentos generales como los particulares que pudieran tener los cursos NO SON ACUMULATIVOS en ningún caso. Los alumnos que apliquen a las categorías de descuento deberán escribir un correo a cursos@centroredes.org.ar con el asunto “Link de pago especial”, incluyendo en el cuerpo del mail el nombre del curso y la categoría de descuento (grupal o personal CONICET). En el caso de los alumnos con descuentos grupales, el e-mail deberá incluir en “Con Copia a:” el nombre del o los colegas inscriptos. Este descuento se mantendrá durante todas las cuotas mientras continúen cursando más de un alumno de la institución. En el caso de descuentos por pertenencia a instituciones específicas deberán adjuntar al correo alguna certificación que así lo acredite.

Facturas: Todas las facturas (sin excepción) se emitirán en moneda argentina (pesos).

 

Botones de pago personalizados para extranjeros:

Solo para utilizar por los titulares que figuran en la columna del nombre

NOMBRE de la persona habilitada para utilizar estos links de pago
CUOTA TOTAL
  Henry Alfredo Perez Eslava  (Técnicas cualitativas I y II + Encuestas)

(El valor corresponde a 3 matrículas con descuento)

Única u$s 340,20 (dólares estadounidenses)

  Carlos Patiño Torres (Sig y satelitales para el agro)

(Media beca)

Única u$s 67,50 (dólares estadounidenses)

 

Más información y contacto

PARA TODOS LOS CURSOS DE REDES:
cursos@centroredes.org.ar