El Centro REDES otorga descuentos en sus cursos virtuales en función de convenios y/o acuerdos previos de cooperación mutua con otras instituciones. Tanto este tipo de descuentos generales como los particulares que pudieran tener algunos cursos NO SON ACUMULATIVOS en ningún caso. Los alumnos que apliquen en alguna de las categorías de descuento deberán solicitarlo para hacerlo efectivo escribiendo un correo a cursos@centroredes.org.ar con el asunto “Link de pago especial”, incluyendo en el cuerpo del mail el nombre del curso, fecha de inicio, la categoría de descuento solicitada y enviando la documentación respaldatoria que avale la pertinencia del beneficio solicitado. No se realizan descuentos ni devoluciones sobre pagos ya abonados.

 

CATEGORÍAS DE DESCUENTOS

 

10%  de descuento para el personal del CONICET.    logo CONICET

Para investigadores, becarios, personal de apoyo y administrativos del CONICET, el Centro REDES como Unidad Asociada a la institución otorga un 10% de descuento sobre el valor vigente de los cursos virtuales a la fecha de pago. Recuerde solicitar por correo electrónico acursos@centroredes.org.ar el link de pago especial con el descuento, ya sea por cuotas o para el pago total del curso. Se deberá adjuntar una constancia fehaciente que acredite la pertenencia del solicitante al CONICET (por ejemplo: el último recibo de haberes o estipendio).

 

10%  de descuento para el personal de la UAI.    

Para docentes, investigadores y alumnos activos de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el Centro REDES otorga un 10% de descuento sobre el valor vigente de los cursos virtuales a la fecha de pago. Recuerde solicitar por correo electrónico a  cursos@centroredes.org.ar el link de pago especial con el descuento, ya sea por cuotas o para el pago total del curso. Se deberá adjuntar una constancia fehaciente que acredite la pertenencia del solicitante a la UAI (último recibo de haberes para docentes e investigadores y constancia de alumno regular para alumnos).

 

10%  de descuento para alumnos de la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (MGCTI).

La Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (MGCTI) es un emprendimiento conjunto entre el Centro REDES, el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Como parte de las acciones conducentes al fortalecimiento de este proyecto educativo, el Centro REDES otorga un 10% de descuento sobre el valor vigente de sus cursos virtuales a la fecha de pago. Recuerde solicitar por correo electrónico a cursos@centroredes.org.ar el link de pago especial con el descuento, ya sea por cuotas o para el pago total del curso. Se deberá adjuntar una constancia fehaciente que acredite la pertenencia del alumno a la MGCTI.

 

10%  de descuento por participaciones grupales de la misma institución.

En el caso de inscribirse en el mismo curso (misma cohorte) dos o más personas de la misma institución, se otorgará un 10% de descuento sobre el valor vigente del curso a la fecha de pago. Recuerde solicitar por correo electrónico a cursos@centroredes.org.ar el link de pago especial con el descuento y por el monto correspondiente (cuota o total) a todos los miembros del grupo. Dicho e-mail deberá incluir en “Con Copia a:” el nombre del/los colegas inscriptos. Este descuento se mantendrá durante todas las cuotas mientras continúen cursando más de un alumno de la institución. Se deberá adjuntar una constancia fehaciente que acredite la pertenencia de todos los miembros del grupo a la misma institución. Se emitirá una única factura por cada pago realizado por la totalidad del grupo.

 

Más información y contacto
PARA TODOS LOS CURSOS DE REDES:
cursos@centroredes.org.ar