En esta página encontrará un resumen de los principales aspectos administrativos que deberán tener en cuenta los alumnos durante la cursada. Para ampliar la informción se pueden consultar las distintas opciones del menú de cursos en la web principal del Centro REDES o directamente en la agenda de cursos.

En el transcurso del día de inicio del curso al que se ha inscripto se habilitará a los alumnos el ingreso al aula virtual donde encontrarán los contenidos iniciales y comenzarán a interactuar con los docentes. Es indispensable que recuerde el usuario y la contraseña con el que hizo su inscripción, esos datos serán los que usará para ingresar durante todo el desarrollo del curso virtual.

Es importante tener en cuenta que la vacante del curso sólo queda confirmada mediante el pago del arancel, ya sea de la totalidad del curso o de la primera cuota, según corresponda.

El arancel del curso -o la primera cuota- deberá estar pago al inicio del curso.

El pago se realizará por el sistema de MercadoPago para alumnos residentes en la República Argentina y con tarjeta de crédito a través del sistema de PayU para alumnos residentes fuera del país. A través de Mercado Pago es posible realizar el pago con tarjeta de crédito, así como por sistemas como Rapipago o PagoFacíl, y también por medio de cajero automático a través de la red Link. El email utilizado en estos sistemas de pago deberá ser el mismo que utilizó para inscribirse al curso, esto es importante para una correcta identificación del pago de cada alumno.

En los casos de cursos de más de una cuota, para el pago en RapiPago o PagoFácil deberán acceder al link de pago correspondiente cada mes, el sistma los guiará a imprimir un cupón. Nunca se deben reutilizar cupones de pago impresos para cuotas anteriores. Para el pago por cajero el sistema les dará un código de seguridad y un CBU. En esta foram de pago también es importante que vuelvan a hacer click todos los meses, dado que si reutilizan los mismos datos bancarios sin hacer click en el link nuevamente, el dinero no será enviado a nuestra cuenta y el alumno figurará como impago.

Para acceder a los botones de pago debe ingresar en la página web del curso, la misma desde donde realizó su inscripción. Al pie de esta página encontrará el cuadro de aranceles del curso en el que están los botones para acceder a los medios de pago.

Nuestra principal vía de comunicación para todo lo relacionado a la organización del curso será esta dirección de correo electrónico:

cursos@centroredes.org.ar

Ante cualquier duda o consulta, no dejen de comunicarse con nosotros.

Áreas de cursos
Centro REDES
www.centroredes.org.ar