La evaluación de la ciencia: Necesidad de consensos entre la política, la gestión y el poder. Una mirada regional contemporánea.

Tipo: Artículo

2021ATRIO, Jorge L. (2021), “La evaluación de la ciencia: Necesidad de consensos entre la política, la gestión y el poder. Una mirada regional contemporánea”. Revista Estado y Políticas Públicas Nº 17. octubre de 2021 – abril de 2022. ISSN 2310-550X, pp. 183-205

Descarga del artículo desde la publicación original

Descarga local del artículo

 


Número completo

Descargar revista

 

Revista Estado y Políticas Públicas es una publicación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede académica Argentina abocada al análisis del Estado y de las Políticas Públicas. La misma se publica en idioma castellano con sus respectivos resúmenes en idioma inglés. Cuenta con dos formatos de publicación: digital e impreso. Respecto a su periodicidad, la Revista se publica en los meses de mayo y octubre de cada año. Esta publicación se encuentra dirigida principalmente a la comunidad académica de las Ciencias Sociales latinoamericana, profesionales y funcionarios gubernamentales de distintas áreas y niveles de gobierno. El propósito de la Revista es aportar a la labor de intercambio y difusión de la producción científica, publicando artículos sujetos a las condiciones de evaluación de pares y referato “doble ciego” que comprenden distintas modalidades: artículos de investigación focalizados en temáticas específicas de la Ciencia Política, de la Administración Pública, como así también artículos que hacen hincapié en paradigmas teóricos de las Ciencias Sociales y contribuciones que expliciten avances de investigaciones y reseñas críticas de libros. La Revista es financiada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede académica Argentina. Asimismo, la Revista Estado y Políticas Públicas se encuentra indizada y catalogada en Latindex con el nivel 1 (nivel superior de excelencia), REDIB, Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto”, CLASE México, Repositorio FLACSOAndes, MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas), ERIH PLUS, BDU, BDU2 y Malena.  Asimismo, el Área Estado y Políticas Públicas y la Biblioteca “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina, han sido creadoras de la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV).