Cappa, María Fernanda

Investigadora y docente Analista cuali de medios y consumo masivo. Especialista en educación y proyectos de e-Learning. Es jefa de la biblioteca, responsable de recursos educativos para proyectos didácticos, de la Escuela Agropecuaria, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Es profesora de Semiótica de los Géneros Contemporáneos, Faculta de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires; y Comunicación Organizacional, Análisis del discurso, Diseño de material didáctico y tutorías en modalidd e-learning, UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Cursa el Doctorado en Ciencias Sociales, UBA. Integrante de proyectos de investigación de programación científica de la Facultad de Ciencias Sociales- UBA (desde 2001) y de Crítica de Artes- UNA (2009-2014). Autora de publicaciones académicas sobre fenómenos comunicacionales mediáticos. Expositora en eventos académicos.