Nueva web del Centro REDES

 

A partir del mes de febrero de 2018 el Centro REDES pone en línea su nueva página web con renovado diseño y tecnología.

La prioridad de fortalecer vínculos con los distintos sectores con los que interactúa el Centro REDES se renueva de manera permanete, para ello es necesario contar con vías de comunicación ágiles y modernas. Los resultados de las actividades de investigación, docencia y consultorías técnicas que realiza la asociación se encuentran reflejados en este sitio institucional. Mantener actualizadas todas las vías de comunicación con la sociedad y con los organismos del área son parte del compromiso asumido por el Centro REDES en pos del mejoramiento y el progreso del área de ciencia y tecnología de nuestro país.

La web institucional pone de relieve tanto las líneas de investigación como la oferta académica del Centro REDES. En dicho sentido, el Programa de Capacitación a Distancia es uno de los ejes que enfatizan en la claridad de información y en el contacto con la comunidad.

Para quienes necesiten consultar la información estructurada en el anterior sitio innstitucional, se mantiene este espacio en línea a modo de registro histórico de la página web previa.