Asamblea General Ordinaria del Centro REDES – 2020

Convocatoria para los socios

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Grupo REDES se realizará el día jueves 29 de octubre de 2020 a las 11:00 hs. Con motivo de las medidas de aislamiento social vigentes la Inspección General de Justicia, en su Resolución General 11/2020 del 26 de marzo de este año, habilitó la posibilidad de realizar estos encuentros de manera virtual. En base a ello, la asamblea anual del Centro REDES la realizaremos por medio de un encuentro a distancia al que podrán conectarse el día y la hora determinada con el siguiente enlace:  https://meet.google.com/atq-idxz-bsr

En la asamblea que se convoca se tratará el siguiente Orden del Día: 

1.- Designación de dos socios para firmar el acta.
2.- Consideración de Memoria, Inventario, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio Nº 24 cerrado el 31 de diciembre de 2019.
3.- Consideración de la gestión de las autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.
4.- Otorgamiento de las autorizaciones necesarias para cumplimentar las resoluciones adoptadas en esta reunión, para la inscripción de las actas y para la presentación de los estados contables en la Inspección General de Justicia.

La documentación a ser tratada se encuentra accesible en los siguientes enlaces: