Integrantes

Investigadores
Cecilia Fernández Bugna
  Licencia en Economía (UBA). Magister en Economía y Desarrollo Industrial (UNGS). Posgrado en Economías Latinoamericanas (CEPAL-Naciones Unidas). Doctoranda de la UBA y la Universidad de París III. Docente de la Universidad Nacional de Quilmes de Historia del Pensamiento Económico y Política Económica y Comercial Argentina e investigadora del Centro Redes y la UNQ.
 
Patricia Bárbara Flores
Licenciada en Sociología (UBA). Magíster en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (UNGS-IDES-Centro REDES). Programa completo del Doctorado en Ciencias Sociales -Tesis en desarrollo- (UBA). Profesora de grado, JTP (UB). Investigadora en formación en las líneas de conocimiento de “Movilidad y migración de recursos humanos altamente calificados” y de “Internacionalización de la educación superior”.
 
Gabriela Neffa
  Becaria del CONICET. Lic. en Comunicación Social (UNLP). Master en Communication, Technologies et Pouvoir, (Université de la Sorbonne Paris I). Doctoranda en Ciencias Sociales (UBA).
 
Ariel Gordon

Lic. en Ciencia Política (UBA). Doctorando en Ciencias Sociales (UBA).  DEA en Gestión de la Ciencia y la Tecnología (Universidad del País Vasco), Posgrado en marketing estratégico (Universidad de Warwick). Profesor de grado en la Licenciatura en Comercio Internacional (UNQ) y Profesor de posgrado en la Maestría y Especialización en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (UNGS-Centro REDES-IDES), en la  Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ) y en la Maestría en Educación Superior (UNLaM).

 
Carina Cortassa
Es Doctora en Ciencia y Cultura (Universidad Autónoma de Madrid). Master en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad de Salamanca). Lic. en Comunicación Social (UNER). Actualmente se desempeña como investigadora posdoctoral en el Centro REDES mediante una beca de reinserción del CONICET. También es profesora de grado e investigadora (UNER), y de posgrado en la Maestría en Metodología de la Investigación (UNLa). Entre sus áreas de interés se encuentran la comprensión y comunicación pública de la ciencia, los estudios sociales de la ciencia y la tecnología y la epistemología social.
 
María Eugenia Fazio
  Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Ha recibido el Diploma de Estudios Avanzados del “Programa de Filosofía: Problemas filosóficos del Presente” de la Universidad de Oviedo (España), dentro del cual actualmente realiza su tesis doctoral, enfocada en el análisis del discurso periodístico sobre nanociencias y nanotecnologías. Asimismo, ha participado en numerosos proyectos de investigación sobre percepción pública de la ciencia y la tecnología, y sobre la configuración sociotécnica de la tecnología. 
 
Lautaro Matas
Estudios de grado en la Licenciatura en Ciencias de la Computación (UBA). Integrante del equipo técnico de la Red Iberoamericana de Indicadores en Ciencia y Tecnología (RICYT). A cargo del desarrollo de portal Intelligo del Observatorio Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad, del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI.
 
Jesica de Angelis
Licenciada en Comercio Internacional con orientación en Economía Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes. Maestranda de la Universidad de Buenos Aires en Relaciones Económicas Internacionales.