Los certificados de los cursos regulares del Centro REDES serán remitidos a los alumnos por correo electrónico en archivo PDF, dentro de los 60 días a partir de la fecha en la que el docente haga entrega de las calificaciones finales del curso.

Los alumnos que necesiten un certificado impreso deberán solicitarlo después de haber recibido el certificado en formato electrónico. Es obligatorio completar el formulario que se encuentra en esta web para realizar la solicitud. La emisión del certificado impreso no tiene costo y se le informará al alumno cuando estará disponible para ser retirado por nuestra sede en Avda. Pueyrredón 538, 2º cuerpo, 2º piso “C” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También es posible solicitar que el certificado impreso del curso sea remititdo por correo postal, abonando previamente el importe correspondiente a la gestión y el envío de acuerdo al cuadro de aranceles que se detalla al pie de esta página.

Para solicitar un certificado impreso es requisito indispensable completar el siguiente formulario específico:

Formulario de solicitud de certificado impreso

El formulario debe ser completado tanto para quienes pasan a retirarlo personalmente como para quienes soliciten el envío postal. En este último caso la dirección para el envío será la consignada por el alumno en el formulario. Para abonar el arancel por la gestión y envío del certificado ingrese en la opción correspondiente del cuadro de abajo.

 

Aranceles por gestión y envíos postales.

Envíos Simples

Envíos Certificados

Envíos postales con destino en Argentina

  $   90.- (pesos argentinos)

 $  295.- (pesos argentinos)

Envíos postales con destino en otros países u$s 20.- (dólares estadounidenses)

 

u$s 30.- (dólares estadounidenses)

 

La modalidad de envío, Simple o Certificada, es a elección del alumno.
MUY IMPORTANTE: se reitera que además del pago correspondiente es necesario completar el formulario que se detalla en la parte superior. Quienes solicitan envíos postales deben confirmar la información del domicilio en dicho formulario para que se pueda realizar el despacho correspondiente.

 

En todos los casos los certificados de los cursos regulares serán emitidos por el Centro REDES (Unidad Asociada al CONICET) con la firma del coordinador del programa de capacitación a distancia del Centro y la del/los docentes que dictan el curso. En el certificado constará siempre si es de Participación o de Aprobación. Para quienes hayan aprobado el curso se podrá incluir también la calificación numérica, pero esto únicamente en los casos que el docente utilice este tipo de escala en la corrección. En caso de contar el curso con una calificación o puntaje previo, esta información se publicará claramente en la web de dicho curso, a la que el alumno accede en forma previa al proceso de inscripción. Solo en este caso se podrá reflejar en el certificado algún tipo de calificación o puntaje, no se incluyen referencias generales sobre el nivel o grado del curso. Para posteriores reconocimientos que necesiten realizar los alumnos en sus respectivos planes de estudio, se publica el programa de contenidos en la web de cada curso. Además, se cuenta con un detalle de los antecedentes principales de cada docente publicado en el sitio web del Centro REDES.

 

Más información y contacto
PARA TODOS LOS CURSOS DE REDES:
cursos@centroredes.org.ar