Synergies across the continents - strengthening CSOs in climate action and reducing poverty with local, sustainable solutions (REDES – INFORSE- DIB)

El proyecto es una colaboración regional entre 4 redes regionales de INFORSE (International Network for Sustainable Energy):  INFORSE LatinAmerica, INFORSE …
Ver más »

Proyecto UBACYT 2020 – 2023. CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD

   Sociología de la producción, difusión, uso y apropiación de conocimientos en problemas de interés público  de la Argentina contemporánea …
Ver más »

Flujos de conocimiento científico en contexto de pandemias.

Flujos de conocimiento científico en contexto de pandemias. La producción, transferencia y uso de evidencias en la práctica de sanitaria …
Ver más »

La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública.

Descripcion y alcances del proyecto La producción de conocimiento y su movilización hacia demandas del desarrollo social y económico es …
Ver más »

Programa “Acciones de equidad de género en la Ciencia, la Tecnología y la Innovación”.

El Programa se dirige a desarrollar abordajes teóricos metodológicos para aplicar un enfoque de género en el diseño de políticas …
Ver más »

Acción climática en la transición energética: Percepciones, usos y apropiaciones bajo un enfoque de género en tecnologías sustentables.

El proyecto aspira a contribuir al desarrollo de capacidades en  comunidades, gobiernos y agentes sociales y productivos para afrontar los …
Ver más »

Ciencia, universidad y problemas de interés público: desarrollos y transformaciones en los procesos de producción, profesionalización, aplicación y uso del conocimiento en contextos de modernización.

Este proyecto se enfoca en la particularidad de las orientaciones aplicadas de las prácticas investigativas y los procesos interactivos de …
Ver más »

Ciudades Inteligentes y Sustentables en Argentina 2035.

El objetivo general del proyecto es identificar y analizar las posibilidades de convertir a las ciudades argentinas en ciudades inteligentes …
Ver más »

Articulación territorial de la ciencia y la tecnología para la innovación productiva e inclusiva. El caso de los centros promovidos por la red institucional del CONICET.

El objetivo general del proyecto es estudiar las políticas de Estado de Ciencia y Tecnología que promuevan una articulación territorial …
Ver más »