Albornoz, Mario

Profesor de filosofía. Es Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el área de políticas …
Ver más »

Beati, Claudia

Responsable de la División Control de Autoridades de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM) desde el 2011. Anteriormente, catalogadora de …
Ver más »

Becerra, Martín

Doctor en Ciencias de la Información (U. Autónoma de Barcelona). Es Investigador Independiente en el CONICET. Profesor titular de la …
Ver más »

Bidaseca, Karina

Doctora y Magíster en Ciencias Sociales, UBA. Investigadora del CONICET en IDAES (UNSAM)  Profesora universitaria (UNSAM y UBA). Coordina el …
Ver más »

Borrelli, Marcelo

Es Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e Investigador Adjunto del CONICET. Magíster en Comunicación …
Ver más »

Bottinelli, Marcela

Posee nivel doctoral de posgrado y es Lic. en Psicología de la UBA. Profesora titular regular en grado y posgrado …
Ver más »

Cantú, Mariela

Es creadora de ARCA Video, Archivo Colaborativo de Video Arte Argentino. Preservadora audiovisual y miembra de RAPA – Red Argentina …
Ver más »

Cappa, María Fernanda

Investigadora y docente Analista cuali de medios y consumo masivo. Especialista en educación y proyectos de e-Learning. Es jefa de …
Ver más »

Ciccotosto, Nicolás

Licenciado en Letras por la Universidad del Salvador, donde hoy se desempeña como profesor en la cátedra nocturna del Seminario …
Ver más »

Cortassa, Carina

Es Doctora en Ciencia y Cultura por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Ciencia, Tecnología y Sociedad por la …
Ver más »