Dartarian, David

Abogado (UBA), con especialización en Derecho del Trabajo, Privado y Derecho Público. Actualmente desarrolla el ejercicio profesional en el ámbito de la Gerencia de Control B, Area Legal, Sindicatura Jurisdiccional ante Universidades Nacionales y Educación – Sindicatura General de la Nación. En su experiencia se destacan las funciones de analista técnico-profesional en materia legal y normativa en pos del cumplimiento de los objetivos de control de gestión y evaluación de programas establecidos por SIGEN. Supervisa programas de trabajo relacionados con la aplicación de normativa en la organización sujeta al control interno. Confecciona y supervisa relevamientos, revisiones e informes de auditoría, trámites administrativos y documentales.

Entre sus funciones actuales se cuenta el análisis y encuadre legal a las acciones y actividades en el proceso de control interno, y la participación en la ejecución de actividades de control de gestión y evaluación de programas. Hasta el año 2009 cumplió funciones en el Área Legal de la Dirección de Gas Licuado de Petróleo (perteneciente a la Dirección Nacional de Refinación y Comercialización – Subsecretaria de Combustibles – Secretaria de Energía – Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios). En el sector privado desempeñó actividades en el Estudio Jurídico Bibini & Giorgi.

Posee capacitaciones específicas en Derecho Administrativo, Gestión de Calidad y en Metodología de Redeterminación de Precios de Obra Pública.