Encuesta de Sinergias Productivas en la Economía del Conocimiento.

Sobre la Encuesta de Sinergias Productivas en la Economía del Conocimiento

Esta encuesta forma parte de un proyecto de investigación académico impulsado por el Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) de la Universidad Nacional de La Plata y por la Universidad de Nottingham (Reino Unido). El objetivo del proyecto es mejorar nuestra comprensión acerca de cómo las empresas construyen vínculos que pueden facilitar y potenciar los flujos de conocimiento y las sinergias productivas. Se espera que los resultados del proyecto sirvan para cuantificar los beneficios de iniciativas de distritos tecnológicos yde economía del conocimiento en Argentina.

La encuesta consta de dos partes. La primera recoge información sobre las interacciones entre empresas (asistencia a conferencias, eventos, vínculos informales, iniciativas en conjunto, etc.). La segundarecoge datos generales de la empresa, como por ejemplo su tamaño, para comprender mejor estas interacciones.

 

Nota sobre confidencialidad de la información

La información que se suministre en el contexto de esta encuesta será confidencial y estrictamente protegida por el secreto estadístico. Solo se utilizará con fines estadísticos en el marco del proyecto de investigación académico mencionado previamente. Los datos serán suministrados y publicados exclusivamente a nivel agrupado, de modo que no se pueda individualizar a las personas o entidades a quienes se refieran.

 

El Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro REDES), es la entidad encargada de la realización de este relevamiento electrónico.