Taller internacional: “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública”

Taller internacional: “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública”.

El Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS-OEI), el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES), la Universidad de Nottingham (Inglaterra) y la Fundación Barceló invitan a participar del taller internacional “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública” que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en las oficinas del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI) en Buenos Aires.

El taller contará con la participación de expertos de Argentina y del Reino Unido y discutirá las dificultades que emergen cuando se vincula el conocimiento que se produce en las instituciones de investigación con las demandas de quienes diseñan políticas públicas basadas en evidencia. También se explorarán las intersecciones de estas problemáticas con la formación universitaria y el impulso a la innovación.

El encuentro cuenta con el apoyo del British Council y con el auspicio del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS).

Sede: CAEU-OEI – Paraguay 1583, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa puede descargarse aquí. La inscripción es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. A tal fin solicitamos registrarse en el siguiente enlace.

 


PROGRAMA DEL EVENTO FICHA DE REGISTRO PARA EL EVENTO
El British Council, auspiciante del taller ‘La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud publica’ requiere que todas aquellas personas que participen del encuentro respondan un breve cuestionario que puede descargarse desde el siguiente enlace:

Formulario Encuesta del Britsh Council

Este formulario completo puede ser depositado en el buzón junto a la mesa de registración. Muchas Gracias.