Aspectos del impacto de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Tipo: Artículos y capítulos de libros.

2008 | ATRIO, Jorge L. (2008): “Aspectos del impacto de las Tecnologías de Información y Comunicaciones”. En Ciriza, Alejandra; Passera Sassi, Carlos Bernardo; Tovar, Manuel ; Martinez, Liliana ; Collado, Patricia ; Franchi, Ana ; Farías, Ricardo ; Alabarces, Pablo ; Rodriguez Kees, Damián ; Fernández Nadal, Estela ; Fenoy, Blanca Liliana ; Pattini, Andrea ; Atrio, Jorge ; Follari, Roberto ; (2008) : Confrontaciones y consensos : La investigación en la Universidad . Mendoza, Ediunc, 148 págs. Revista de la Universidad Nacional de Cuyo – EDIUNC. ISBN 978-950-39-0225-7, Mendoza, Argentina, 2008.

Enlace original del artículo:   http://www.ediunc.uncu.edu.ar/catalogo/ficha/29 

Resumen:

El libro que contiente este trabajo es una publicación en la que se vuelcan las exposiciones realizadas en el marco de un “Foro de discusión” realizado en abril de 2005 en la Universidad Nacional de Cuyo, que en su momento se denominó “¿Qué es esa cosa llamada Ciencia?”.

La obra recoge un amplio abanico de perspectivas disciplinares y posiciones relativas a cuestiones como: métodos, relación entre humanidades, ciencia físico naturales y sociales; ciencia y tecnología, transformaciones en el sistema de ciencia y técnica, y epistemología, que ponemos a disposición de la comunidad en general y de la comunidad universitaria en especial con la esperanza de continuar el diálogo iniciado en aquella oportunidad.

Serie Documentos y Testimonios
Nº 15

  • Libro
    Ediunc
    2008 / 1º edición
    ISBN: 978-950-39-0225-7Colaboradores Liliana Martínez, Patricia Collado, Ana Franchi, Ricardo Farías, Pablo Alabarces, Damián Rodríguez Kees, Estela Fernández Nadal, Blanca Liliana Fenoy, Andrea Pattini, Jorge Atrio y Roberto Follari.